SEGURIDAD Y FORMAS DE PAGO

 

Servidor Seguro

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

SSL Pago SeguroProtocolo SSL

 

Pago PayPal

Si eres usuario de PayPal, podrás realizar el pago a través de PayPal introduciendo solo la dirección de correo electrónico que tienes registrada con PayPal.

PayPal Logo

 

Pago con Tarjetas de Crédito

Actualmente usamos la pasarela de pago de PayPal para los pagos con tarjeta de crédito.

Si quieres hacer un pago con tarjeta de crédito o débito, podrás realizar el pago a través de la opción PayPal aunque no tengas una cuenta de PayPal registrada y sin necesidad de registrar una. Simplemente como una pasarela de pago de un banco cualquiera, pero con el añadido de la protección y seguridad que PayPal te aporta, durante y después de la compra.

Marcas de aceptación

Cuando te salga la ventana de PayPal pulsa el boton inferior de “Pagar con Tarjeta”.

 

Pago con Transferencia Bancaria

Puedes pagar tu compra por transferencia bancaria o ingreso directo en una de las oficinas de Bankia. Por favor, ten en cuenta que los pedidos pagados con esta forma de pago no quedan reservados ni se envían hasta la validación del pago.

No olvides indicar tu nombre y apellidos, así como el número de pedido.

Beneficiario: Alilipama, S.L (Recuerda: Alillipama, S.L. es O-livia.es)