DEVOLUCIONES

  • Por supuesto, además los cambios son gratuitos para el primer pedido, eso sí, sólo admitimos un cambio por otra prenda.

    En caso de querer cambiarlo por otra prenda de menor importe, te daremos un vale del resto del importe.

  • Dispones de 15 días desde que recibiste tu paquete para realizar cualquier cambio o devolución.

  • La prenda deberá estar con su etiquetado original y deberá encontrarse en las mismas condiciones.

    Excepto las prendas de las Colecciones Home y Fiesta y accesorios.

    No se admiten cambios y devoluciones de prendas con arreglos.

    Todas las devoluciones realizadas desde el territorio nacional serán recogidas por nuestra agencia de transportes (la primera vez será GRATUITO) O llevadas a nuestra tienda (C/ Floridablanca, 34) .

  • La devolución en tienda y la recogida de un paquete la primera vez es GRATUITA (territorio nacional).

    Las devoluciones con recogida en el domicilio, así como segundos y posteriores cambios, tienen un coste de ocho euros por paquete.

  • Tiene dos opciones para realizar una devolución:

    1. Entregar las prendas en nuestra tienda

    2. Ponerse en contacto a través del email: hello@o-livia.es

    Empaqueta los artículos que quieres devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrada. 

    El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Dado que no podemos asegurar la franja horaria del transportista, recomendamos que solicites la recogida en una ubicación donde pueda entregarse el paquete a lo largo del día.

  • Tiene dos opciones para realizar un cambio:

    1. Entregar las prendas en nuestra tienda

      Para poder cambiar el artículo por otro artículo diferente o por un cambio de talla, deberás llevar la prenda en buenas condiciones a la tienda y hacer el cambio.

      En tienda abonarás únicamente la diferencia de precio entre lo que devuelves y lo que cambias.

    2. Ponerse en contacto a través del email: hello@o-livia.es

      Empaqueta los artículos que quieres devolver en una caja en buenas condiciones y bien cerrado.

      Podrás elegir entre un cambio de talla del mismo producto, o seleccionar cualquier otro prodcuto de la tienda (siempre que esté dispobible ne web).

      Te recordamos que únicamente se admiten cambios por igual o mayor importe.

      En el supuesto en el que el producto a cambiar sea e mayor importe, deberás seleccionar el método de pago.

      El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. El mensajero te entregará las nuevas prendas.

  • No se admiten cambios y devoluciones prendas por encargo o con arreglos.

    No se admiten cambios y devoluciones de los complementos ni artículos de Fiesta ni Home ni Accesorios

ENVÍOS

  • Tras realizar tu compra recibirás un mail de “Confirmación de pedido”. En cuanto lo tengamos listo, recibirás un mail de “Confirmación de envío” indicándote que tu pedido ya está listo y el plazo previsto para su entrega.

  • Puedes seleccionar la opción de ‘Recogia en tienda’ al hacer tu pedido por la web.

    Nuestra tienda física está en Calle Floridablanca, 34 en San Lorenzo de El Escorial, Madrid con horario:

    Lunes: 10:00 - 14:00

    Martes a Viernes: 10:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00

    Sábado: 10:00 - 14:30 / 17:00 - 20:30

    Para poder recoger tu pedido en la tienda, necesitaremos que muestres el email de ‘Confirmación de envío’ y que nos facilites el número de pedido tu nombre y apellidos. Para la recogida, no es necesario que esperes la cola de caja. Pregunta al personal y ellas te facilitarán el paquete.

  • El plazo de entrega nacional en la península es de 48—72 horas laborales.

    Islas Baleares, la entrega aproximada es de 4 a 5 días laborales.

    Islas Canarias, la entrega aproximada es de 10 a 15 días laborales

  • Para cualquier consulta puede escribirnos a hello@o-livia.es o llamarnos al 678 944 964.

V.I.P CLUB O’LIVIA

  • El V.IP Club O’ Livia podrás disfrutar de acceso prioritario a nuestras ventas especiales, regalos sorpresa, invitación a eventos exclusivos y mucho más…

  • Apuntarse es súper sencillo.

    Tienes varias maneras:

    1. Registrate en O’Livia y añade tu nombre, email y contraseña.

    2. Subcribite a la Newsletter

    3. Pasar por nuestra tienda donde cogeremos tus datos.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

  • Cuando necesites escribirnos, podéis escribirnos por correo a hello@o-livia.es o a nuestro teléfono: 673 842 912. Te atenderemos lo antes posible.

  • La mayoría de las veces, sí reponemos los artículos agotados. Por ello, te recomendamos que te subscribas para informarte cuando hagamos la reposición del producto.

  • ¡Claro! Únicamente tendrás que subscribirte a nuestra newsletter.

  • Las formas de pago admitidas son Tarjeta de Crédito (Vista y Mastercard) y PayPal.

  • No, el hecho de incluir un artículo en la cesta no garantiza su reserva o disponibilidad.

  • Estamos ubicadas en la Sierra de Madrid, en el pueblo de San Lorenzo de El Escorial.

    Para llegar puedes venir en coche o coger un autobús desde Moncloa directo a San Lorenzo de El Escorial, el 661 o 664.

    Las tiendas están en la Calle Floridablanca, 34 y Calle del Rey, 23

    Os esperamos!